Control Prenatal
La maternidad es una palabra que muchas veces pasa desapercibida en su significado a pesar de englobar tantas cosas buenas y bonitas a la vez. La maternidad es la experiencia o vivencia que tiene una mujer por el hecho biológico de ser madre.
Si bien es cierto el embarazo es algo natural, a menudo podemos tener complicaciones que no pasan desapercibidas, es por ello que surge el control prenatal con el afán de prevenir, tratar y ayudar a la gestante y al bebé en camino a llevar de la manera más adecuada este período.
Los controles prenatales tienen una fechas establecidas las cuales se evaluarán individualmente de acuerdo a los requerimientos de cada paciente, en dichas citas se irán realizando exámenes que nos ayudarán a diagnosticar de manera precoz complicaciones para buscar la manera más adecuada de manejarlas. Lo ideal es comenzar el control desde que te enteras del embarazo.
Si estás en este periodo y aun no has acudido a tus controles, escríbeme para ayudarte y ponernos al día para que vivas esta etapa de la mejor manera.